En su momento, se interpondrán denuncias por irregularidades en la administración silvanista: Bedolla

En su momento, se interpondrán denuncias por irregularidades en la administración silvanista: Bedolla
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 25 de Octubre de 2021 a las 15:46:00

Morelia, Mich., a 25 de octubre del 2021.- En su debido momento se interpondrán las denuncias por irregularidades en el manejo del presupuesto de la administración del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, informó el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.

En su conferencia de prensa semanal, Bedolla recalcó que, tras su toma de protesta como gobernador constitucional del estado, cuentan con 30 días para solicitar información a los funcionarios salientes sobre los hallazgos que surjan en el proceso de recepción.

Posterior a estos treinta días, será una etapa de auditorías y finalmente vendrán las denuncias correspondientes.

Alfredo Ramírez señaló que con el paso de los días continúan los hallazgos en materia de recepción de las diferentes instituciones del gobierno del estado, y han de solicitar rendición de cuentas a los ex-funcionarios como lo marca la normatividad.

“Yo entiendo que la gente, las michoacanas, los michoacanos, ya quisieran que presentemos las denuncias, pero tenemos que cuidar el debido proceso, tenemos que cuidar esta línea legal contable de procedimientos administrativos” finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios