En SSP y SEGOB urgen cambios de titulares: PRD

En SSP y SEGOB urgen cambios de titulares: PRD
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2022 a las 14:19:49

Morelia, Michoacán; 20 de junio de 2022.- En la Secretaría de Gobierno y de Seguridad Pública Estatal urgen cambios de titulares ante los pocos resultados que se han obtenido en esas áreas, consideró Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.  

“Sus funcionarios tienen que dar resultados hemos mencionado áreas que son estratégicas como la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública no han dado el ancho y deberían estar pensando en reflexionar con sus funcionarios en donde sí hay resultados y en donde no, cuánto hace que le prometieron a los maestros la federalización de la nómina educativa hace mucho”, puntualizó el líder partidista.   

El ex diputado local consideró como vergonzoso que ante las circunstancias de inseguridad que se viven actualmente en la entidad el partido de Morena este más preocupado por festejar su año  de triunfo que por resolver las diversas problemáticas.  

“Qué pueden festejar  Michoacán se encuentra en estos momentos entre los más violentos con una economía muy baja, con problemas sociales y en los problemas educativos no se ha federalizado la nómina educativa, pero además las propias encuestas ponen al gobernador en el penúltimo lugar”, enlistó el dirigente del Sol Azteca.  

Será el próximo sábado 25 de junio que el llamado “Bedollafest” se lleve a cabo en la Plaza Morelos, evento con motivo del triunfo de hace un año del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios