En Morelia, bares volverán a cerrar a las 11 de la noche

En Morelia, bares volverán a cerrar a las 11 de la noche
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2021 a las 16:35:00

Morelia, Michoacán., 21 de julio del 2021.-Con motivo de la tercera ola de contagios de COVID-19, se contemplan nuevas medidas sanitarias:

A partir del día de hoy, negocios con licencia de operación tipo "C" como bares o antros vuelven al cierre de operaciones a las 23 horas con un aforo del 50 por ciento.

Habrá continuidad en la mesa de trabajo entre el Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria para evaluar las condiciones de realizar eventos y espectáculos de alto aforo, así como las medias de prevención del COVID-19.

Asimismo, lugares de esparcimiento como restaurantes, bares, balnearios, cines, hoteles, espacios turísticos y de culto, etc. también deberán respetar el aforo limitado al 50 por ciento.

En sesión del Comité Municipal de Salud, se llegó al acuerdo de coordinar los tres órdenes de gobierno para recomendar la disminución de movilidad, así como evitar asistir a lugares concurridos.

Cabe destacar que el Presidente Municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, hizo un llamado a la población para que mantenga los cuidados necesarios para evitar que la contagios sigan creciendo de manera exponencial, incluso, pidió a los padres de familia limitar los permisos para que los jóvenes salgan de noche a bares o antros.

 

 

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios