Ciudad de México, 22 de mayo de 2024.- Durante este miércoles, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), desplegaron una manta gigante en el Senado en la que se encuentra una foto de Xóchitl Gálvez durante su participación en la Marea Rosa.
En la imagen se observa a la candidata de la colación Fuerza y Corazón por México ondeando la bandera de México frente a miles de personas en el Zócalo capitalino el pasado 19 de mayo.
Además, la imagen se ve acompañada por la frase “¡Ya ganamos!”, misma que fue compartida por Kenia López Rabadán, jefa de Oficina de Gálvez, por medio de sus redes sociales.
Al mismo tiempo, la senadora agradeció la participación ciudadana en la marcha y en concentración en la Plaza de la Constitución, horas antes del último debate presidencia.









