Embajador de EEUU en México llama “presidenta” a Claudia Sheinbaum en evento público

Embajador de EEUU en México llama “presidenta” a Claudia Sheinbaum en evento público
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2022 a las 17:43:12

Ciudad de México, a 19 de septiembre de 2022.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, llamó “presidenta” a la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, durante un evento público en la capital.

El embajador norteamericano y la Jefa de gobierno capitalina, encabezaron el lunes una conferencia de prensa para dar detalles de la construcción de la nueva embajada estadounidense en la capital.

Hablando en español, Ken Salazar se refirió a las obras de construcción y dijo que “esta embajada todavía no tenemos el día fijo cuándo se vaya a abrir, pero ojalá con la ayuda de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobierno, y los vecinos, vamos a llegar a un tiempo donde sí se pueda abrir”.

Hasta el momento la embajada de Estados Unidos en México ni el gobierno norteamericano se han pronunciado respecto a las palabras del embajador.

Cabe señalar que la Jefa de gobierno capitalino se encuentra en una activa campaña proselitista a nivel nacional, con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios