El pronóstico climático de este viernes en Michoacán

El pronóstico climático de este viernes en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Enero de 2024 a las 07:44:45

Morelia, Michoacán, a 26 de enero de 2024.- Por fin es el bello día de la semana, el viernes y lo que trae con él en términos de clima nos lo proporciona el Sistema Metereológico Nacional (SMN), los cuales te los condensamos aquí.

Para comenzar, Morelia tendrá un cielo despejado, con cero probabilidades de lluvia y unas temperaturas que irán de los 25 grados en la máxima a los 11 en la mínima. Sí, muy similar a lo del jueves.

En Uruapan la cosa no varía mucho, dado que también estará despejado, no habrá lluvia, se tendrá una máxima de 23 grados y una mínima de 14. Y en Zamora se tendrán condiciones similares con la excepción de que hará más calor, dado que la máxima será de 29 grados, mientras que la mínima de 13.

En Pátzcuaro, sus hermosas calles estarán enmarcadas en un cielo despejado y la nula probabilidad de lluvia se combinarán con una atmósfera fresca, porque será de 22 grados la máxima y 11 la mínima. En donde sí continuará el frío será en Zitácuaro, porque el indicador más alto que tendrán este jueves será de 20 grados, mientras que lo mínimo será los 9 grados. ¡Habrá que sacar los suéteres y el café con pan!

El anterior es un panorama contrastante con el de Apatzingán, en donde la máxima llegará a los 34 grados mientras que la mínima será a los 20, que quizá para la gente de ese lugar ya es fresco, aunque para el resto definitivamente no.

Más al sur la cosa no cambia mucho, porque en Lázaro Cárdenas la máxima será de 31 grados mientras que la mínima rondará los 22 grados, hay mucha gente que quisiera estar ahí por el calorcito y por el hecho de que es costa, pero es que en gustos se rompen géneros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios