"El PRI es sinónimo de corrupción", así inicia el debate Delfina Gómez

 "El PRI es sinónimo de corrupción", así inicia el debate Delfina Gómez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2023 a las 21:05:33

Estado de México, a 20 de abril de 2023.- En punto de las 20:00 horas dio inicio el primer debate rumbo a las elecciones 2023 en el Estado de México.

Con un mensaje contundente la candidata morenista arranca el debate: “hay dos opciones para el próximo 4 de junio: por un lado el PRI que es sinónimo de corrupción”, y la opción que ella representa.

De acuerdo al sorteo que realizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se debatirán cuatro temas elegidos por la institución: Combate a la corrupción, Violencia de género, Servicios públicos y, Cultura y recreación.

El primer bloque Delfina Gómez inició hablando sobre la importancia de la rendición de cuentas y de fortalecer el sistema anticorrupción. Además, recalcó que uno de sus objetivos es eliminar los clientelismos en los programas sociales; así como, los privilegios de servidores públicos que incurran en actos de corrupción.

La Candidata del partido de la 4T, dijo que buscará aplicar los principios de la Cuarta Transformación, pues propuso aplicar la revocación de mandato para el gobernador del Estado de México.

Por su parte, Alejandra del Moral, dijo que “la corrupción la cometen las personas, no las instituciones”, y apuntó al fallo del Tribunal Electoral que sancionó a Morena por tomar parte del salario de los trabajadores de Texcoco durante su gobierno. “Tú representas la corrupción”, acusó Del Moral

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios