El Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, asistió a la Instalación y toma de protesta del Consejo Juvenil Municipal

El Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, asistió a la Instalación  y toma de protesta del Consejo Juvenil Municipal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2023 a las 22:54:14

Ciudad Hidalgo, Michoacán-., a 23 de junio de 2023.- El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín y la Sindica Municipal, Lic. Carolina Pérez Sánchez, presidieron la instalación formal y toma de protesta del Consejo Juvenil Municipal de Hidalgo Michoacán, con fundamento en el capítulo tercero, artículo 9 fracción II; Capítulo Séptimo, artículo 27, 28 fracción III de la Ley de Jóvenes del Estado de Michoacán de Ocampo, el acto se llevó a cabo en el Salón de presidentes del Palacio Municipal.

El edil municipal, manifestó la importancia de las actividades del gobierno Municipal relacionadas con nuestra juventud, por lo que exhortó a los integrantes de este consejo Municipal a que busquen una buena coordinación con la titular del instituto de la juventud, para llevar a buen término las acciones que determinen en beneficio de la juventud del municipio.

Dijo que la administración municipal, le dará todo el respaldo a las acciones y actividades encaminadas al desarrollo de los jóvenes de nuestro municipio:

Entre los acuerdos que se tomaron en esta reunión, fueron la integración de la fecha de suscripción de esta acta de instalación del Conejo Juvenil Municipal; A partir de la de suscripción de esta acta, las y los integrantes queda de acuerdo y conforme con los resultados de las y los jóvenes que integrarán el Consejo Juvenil; Se coordinarán actividades de manera cercana y coadyuvante con el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, para el desarrollo de las actividades y propuestas de las y los integrantes.

El Consejo Municipal esta integrado por la titular del Instituto de la Juventud, Mónica Andrea García Solís, la Doctora, Marta Elva Solís Durán, Regidora de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte, así como los siguientes Jóvenes, presidenta, Ivonne Arriaga Osnaya, Secretario Julio David García León, Tesorero, Jonathan Rafael Estrada Álvarez, y  los vocales, Cristian González, David Durán, Cuauhtémoc Trinidad López, Trinidad Trejo, Gil García, Maricruz, Guzmán, Citlalli Marín, Diego Rodríguez, Jessy Estefani Villegas, Alejandro Eusebio Flores, Sherlyn Denisse Camacho, Estela Marín, Vivian Jannel Soto y Jazmín Correa.  

Más tarde se les tomo la protesta de ley, comprometiéndose a hacer guardar la ley de los jóvenes del estado de Michoacán de Ocampo y desempeñar leal y patrióticamente la función que se les ha encomendado, velando en todo momento por el cumplimiento de los principios de responsabilidad social, transparencia, humanización, y equidad.

A este acto, también estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, entre otros funcionarios del ayuntamiento.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios