El PRD está amargado porque se está extinguiendo: Giuliana Bugarinni

El PRD está amargado porque se está extinguiendo: Giuliana Bugarinni
Autor: América Juárez Navarro  / Noventa Grados | Fecha: 21 de Junio de 2022 a las 15:59:17

Morelia, Michoacán. 21 de junio del 2022.- El PRD esta en la amargura y como no, si después de casi extinguirse los comprendemos y comprendemos al dirigente y compañeros del PRD que vivan en esa amargura, afirmó la líder estatal de Morena, Giuliana Bugarinni Torres en referencia al año que se cumple por ganar las elecciones en Michoacán, al asegurar que se tienen que celebrar.

La delegada con funciones de presidenta, expresó que el Bedolla Best tendrá lugar este sábado a las 10:00 de la mañana. “En Michoacán nos vamos a conjuntar en la plaza Morelia, esperemos a todos y todas, no es nuevo que hagamos cosas en las plazas públicas, algo que nos caracteriza, no nos gusta escondernos el día sábado, estemos contentos, porque vamos a seguir construyendo Michoacán juntos y juntas”, agregó.

De igual manera, expresó que se tiene mucho que conmemorar durante este año de triunfo, y en el evento estará el dirigente nacional Mario Delgado y los representantes de este proyecto.

La delegada estatal de Morena, afirmó que este Gobierno ha dado resultados a través de las acciones como es el pago oportuno a maestros, y aseguró que están en constante autocrítica y mejora de como gobierna Morena.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios