El nuevo Parque Lineal se alista para un fin de semana lleno de actividades

El nuevo Parque Lineal se alista para un fin de semana lleno de actividades
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Junio de 2023 a las 15:37:27

Morelia, Michoacán, a 23 de junio de 2023 – El brillo de Morelia, impulsado por la gestión del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, se reflejará este sábado 24 de junio en el nuevo Parque Lineal del Boulevard García de León ya que en esta joya de la ciudad, el Gobierno de Morelia ha preparado diversas actividades para la ciudadanía, reafirmando su compromiso por ofrecer espacios agradables, seguros y lúdicos para todas y todos.

Es así que desde las 10:00 horas, las y los morelianos podrán unirse al ritmo enérgico de las clases de baile latino, o aprender sobre la disciplina y fuerza en la demostración de artes marciales mixtas. Además, las actividades de workout y yoga estarán disponibles para los que busquen fortalecer cuerpo y mente.

El patrimonio culinario de Morelia se celebrará con un taller de elaboración de gaspachos, uno de los platillos más representativos del municipio, brindando la oportunidad de aprender y disfrutar de este manjar.

Los más pequeños y las familias podrán disfrutar de una serie de juegos y desafíos de ajedrez, promoviendo el pensamiento estratégico y el trabajo en equipo. Adicionalmente, se ofrecerán lecciones de taekwondo para todos los interesados en esta arte marcial. Para culminar el día, las melodías del saxofón y el violín inundarán el parque con un excelente fondo musical para esta celebración de la vida comunitaria.

Con iniciativas como estas, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar y su administración demuestran su compromiso en cultivar una Morelia vibrante y conectada, donde cada espacio público es una invitación a vivir, aprender y disfrutar juntos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios