Ejecutan a un individuo en Morelia, Michoacán

Ejecutan a un individuo en Morelia, Michoacán
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 14 de Febrero de 2023 a las 13:31:58

Morelia, Michoacán.14 de Febrero de 2023.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, Con este hecho suman ya 25 homicidios dolosos registrados en el año en esta ciudad.

Al respecto se informó que fue esta madrugada de martes al filo de las 05:50 horas que autoridades policiacas fueron alertadas de que en la esquina de las calles Tepalcatepec y Jeracuaro habían atacado a balazos a un individuo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelia y Guardia Civil quienes encontraron chocado un vehículo Nissan Tsuru y a bordo de este el cuerpo sin vida de una persona, situación por la que solicitaron la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona el cual presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios