Ebrard viajará a Guanajuato pero no se reunirá con el gobierno del estado

Ebrard viajará a Guanajuato pero no se reunirá con el gobierno del estado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Diciembre de 2022 a las 14:18:09

Ciudad de México, México, 01 de diciembre de 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, viajará a Guanajuato el próximo viernes, para reunirse con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); sin embargo, no se reunirá con el Gobierno estatal.

“Sabemos que viene pero no hemos tenido comunicación formal como Gobierno para la visita, pero nosotros siempre hemos estado abiertos a dialogar con cualquier autoridad federal, hay una extraordinaria relación con la senadora Malú, sabemos que es muy cercana a él, entonces si existe la apertura de un tema que tratar con él estamos abiertos”, externó la secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia Denisse García Muñoz Ledo.

El encuentro del canciller con los empresarios de varios sectores del Estado, se tiene programado a las 11:30 de la mañana, en un hotel de la ciudad de León.  

Cabe mencionar, que la visita de Ebrard a Guanajuato, se da dos semanas después de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, estuviera en el Estado, dando avances sobre un plan de abasto de agua para municipios del corredor industrial, en donde estuvieron presentes el gobernador, integrantes del gabinete, diputados y alcaldes.    

pf

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios