Diputada Margarita López informa que está contagiada de Covid-19

Diputada Margarita López informa que está contagiada de Covid-19
Autor: América Juárez Navarro  / Noventa Grados | Fecha: 26 de Junio de 2022 a las 21:49:53

Morelia, Mich. a 24 de junio del 2022.- Los casos de Covid-19 en el Congreso del Estado de Michoacán, regresan y son un importante número de trabajadores que reportan contagios, ahora tocó a la diputada local del Verde Ecologista, Margarita López, quien informó vía redes sociales que contrajo la enfermedad.

En su facebook personal, informó que tras realizarse la prueba se le detectó como positivo en Covid-19, por lo que se mantendrá en casa.

"Quiero informar que luego de realizarme la prueba correspondiente, salí positiva a Covid-19. Mis síntomas no son graves, pero me mantendré trabajando desde casa, como lo establecen las medidas previstas por las autoridades sanitarias", señaló la legisladora.

Asimismo invitó a la ciudadanía a mantener los cuidados, frente a esta enfermedad. "Hay que continuar cuidándonos y seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios. No bajemos la guardia", refirió.

En las últimas semanas han  crecido el número de casos por Covid-19, Morelia encabeza la lista con el mayor número de contagios con 73 este domingo, en todo el estado este día se dieron 100 casos, y se mantuvieron mil 542 casos activos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios