Designa General Ortega Reyes a director y subdirector de Seguridad Pública de Aquila

Designa General Ortega Reyes a director y subdirector de Seguridad Pública de Aquila
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Mayo de 2022 a las 19:46:24

Aquila, Michoacán, 13 de mayo del 2022.- En continuidad con la estrategia de mantener la paz en todo el territorio estatal, el Secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, tomó protesta al director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Aquila. 

Ante la presencia del alcalde, José María Valencia (Aquila) y el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, el General Ortega Reyes nombró a los mandos policiales, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para garantizar el bienestar de la sociedad al mismo tiempo a que los llamó a vestir con honor y servicio de vocación el uniforme de la Policía Michoacán. 

En el acto, los nuevos director y subdirector asumieron el puesto con la encomienda de sumar esfuerzos desde la dirección municipal para contribuir a los trabajos coordinados con las fuerzas policiales del estado y preservar entornos libres de actos delictivos donde la sociedad se sienta libre de realizar sus actividades cotidianas. 

Con estas acciones la SSP da pasos firmes en su tarea trabajar con honestidad y velar por el bienestar de las y los michoacanos en todo el territorio de la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios