Descarta Gladyz Butanda dejar gobierno de Michoacán por fines electorales

Descarta Gladyz Butanda dejar gobierno de Michoacán por fines electorales
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2024 a las 15:33:15

Morelia, Michoacán, a 24 de enero del 2024.- Luego de algunas semanas de difusión de su persona en redes sociales, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, descartó que deje el gobierno de Michoacán por tener aspiraciones electorales, de cara a los comicios del próximo 02 de junio.

En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria estatal aseguró que es una satisfacción personal fungir el cargo que actualmente ocupa, por lo que, en caso de que el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, se lo permita, buscaría permanecer por los cuatro años que le restan a la administración.

"Me gustaría ver concretado el metrobus de Morelia, tantos proyectos que tenemos para la capital y para los municipios, entonces, mi aspiración es seguir siendo funcionaria", dijo; "sería un desperdicio no aprovechar esos cuatro años que podemos generar cambios estructurales en nuestras ciudades", prosiguió.

Gladyz Butanda declaró que se inscribió a la convocatoria de Morena para la diputación local y federal, para mostrar que el partido guinda cuenta con cuadros competitivos a la altura de las circunstancias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios