Denuncian vecinos malos olores del panteón Jardines de la Concordia, en Morelia

Denuncian vecinos malos olores del panteón Jardines de la Concordia, en Morelia
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2022 a las 16:35:43

Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2022.- La Procuraduría Ambiental de Michoacán, (ProAm) registra dos quejas contra el panteón Jardines de la Concordia, debido a las emisiones de humo de chimeneas donde se creman cadáveres, confirmó el titular Arturo Chávez Carmona.

Informó que luego de las quejas vecinales, la ProAm inició el procedimiento y las mismas están en sus análisis para ser dictaminadas.

Los quejosos son de los  fraccionamientos Cibeles y Alubia, quienes denunciaron malos olores por la cremación de cadáveres.

Asimismo, han presentado quejas a instancias estatales y municipales, por los olores, sin que hasta el momento hayan atendido el tema.

"Se tienen que revisar las cuestiones técnicas para llegar a determinar si se está incurriendo en un problema ambiental, ya que no se pueden lanzar los desechos de esa manera", precisó el servidor público.

Las sanciones a las que se puede hacer acreedor el panteón van desde multas económicas, pero se siguen revisando las quejas ciudadanas, dijo.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios