Delfina Gómez y Alejandra del Moral cierran precampaña en Texcoco

Delfina Gómez y Alejandra del Moral cierran precampaña en Texcoco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Febrero de 2023 a las 19:26:50

Estado de México, 12 de febrero del 2023.- Rumbo a las elecciones de este año en el Estado de México, Delfina Gómez, precandidata de Morena, y Alejandra del Moral, precandidata del PRI, cerraron sus precampañas en Texcoco, en lo que se podrían llamar, actos masivos.

El líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, hizo la toma de protesta de Alejandra del Moral, quien fue nombrada oficialmente como precandidata del PRI. Además, hizo una crítica en contra de Delfina Gómez, esto sin mencionar su nombre de manera explícita.

En el evento de la priista asistieron exgobernadores del Estado de México como Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel y Eruviel Ávila.

Por otro lado, la precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, apuntó que la oposición quiere aprender de ella y que ella les enseñará cómo se hace.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que la colación Va por México en Texcoco, no representa una afrenta para su partido.

Al cierre de precampaña de la morenista Delfina Gómez, asistió Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; Jesús Ramírez, vocero presidencial, y Alejandro Armenta, presidente de la mesa directiva del Senado.

Los eventos se realizaron a tres kilómetros, aproximadamente, uno de otro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios