Delfina Gómez sí asistirá a primer debate por la gubernatura del Edomex: Mario Delgado

Delfina Gómez sí asistirá a primer debate por la gubernatura del Edomex: Mario Delgado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2023 a las 16:58:24

Ciudad de México, México. 14 de Abril de 2023.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena afirmó durante una entrevista la tarde de este viernes que la candidata por la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, si acudirá el 20 de abril al primer debate contra la candidata Alejandra del Moral, de la alianza Va por el Estado de México.

Mario Delgado confirmó la asistencia de Delfina Gómez y pidió a la candidata contraria “que se pongan a estudiar” porque Delfinairá realmente preparada para el debate.

“La maestra va a ir el próximo viernes 20  al debate y ojalá estudie (Alejandra del Moral) porque yo estoy seguro de que la maestra va a reprobar a quien está tratando de engañar al pueblo, porque la maestra va a reprobar la corrupción”

Mientras tanto, la candidata Delfina Gómez reiteró lo dicho por el dirigente de Morena y añadió “Tengo más de 60 años y a estas alturas ya no le tengo miedo a nada”.

Además expresó tener ganas de escuchar las dudas y propuestas de los asistentes al debate y añadió “Para mí es importante escuchar a la gente, para mí es más importante venir a las comunidades, porque sólo así nos damos cuenta de la realidad y sólo así también ustedes nos conocen de manera real a los que estamos aspirando al cargo".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios