Damnificada del sismo de 2017 confronta a Claudia Sheinbaum durante mitín

Damnificada del sismo de 2017 confronta a Claudia Sheinbaum durante mitín
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Junio de 2023 a las 11:27:07

Ciudad de México, México. 08 de Junio de 2023.- Mientras se realizaba un mitín a favor de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, una mujer irrumpió en la Convención Nacional del Partido Verde para reclamarle la falta de apoyos a los damnificados de los sismos de 2017. 

La aspirante presidencial estaba notoriamente contenta por el recibimiento que le dieron los militantes, pero su semblante cambió cuando la mujer se acercó al templete a decir que su casa tuvo afectaciones por los sismos y no la han apoyado en la entrega de ayuda.

“Yo te atiendo ahorita…Para que quede claro nada más, nadie del censo del sismo se va a quedar sin vivienda, pase lo que pase”Respondió Sheinbaum a la petición de la mujer.

Identificada como Susana Becerra, atendió la indicación. El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien acudió a la convención porque Escobar lo quiere en las filas del PVEM, trató de contener a la mujer, quien se encontraba muy molesta.

“Nos agarraron de bote pateado. Soy damnificada del sismo de 2017, no nos atiende y no nos ha resuelto el problema desde hace seis años, no hay un solo tabique en el lugar”, dijo Susana Becerra momentos antes de seguir  Claudia Sheinbaum tras su salida del evento.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios