Cuitláhuac García promete apoyar campaña de Claudia Sheinbaum

Cuitláhuac García promete apoyar campaña de Claudia Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2023 a las 15:21:33

Veracruz, 15 de Abril de 2023.- El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García aseguró que apoya el rumbo de la cuarta transformación y reiteró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tendrá el apoyo del estado, para su próxima campaña.

“Claro que sí, Claudia Sheinbaum va a recibir el apoyo y cariño del pueblo de Veracruz porque es una compañera ejemplar del movimiento que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, explicó el gobernador en conferencia de prensa.

En un eventoque se realizó la tarde de este sábado en Coatzacoalcos, donde Claudia Sheinbaum llevó a cabo la conferencia magistral “Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía”, el gobernador mostró apoyo a la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

El gobernador García finalizó el evento, invitando a los asistentes a brindar apoyo a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle y dijo: “Por eso estamos con quien nos dirige, sin zigzagueos, en el rumbo de consolidar la cuarta transformación, por eso queremos hoy escuchar a nuestras amigas, a nuestras compañeras, que nunca han flaqueado. ¡que viva Claudia Sheinbaum!, ¡que viva Rocío Nahle!”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios