Cuauhtémoc Blanco hace público su deseo por ser jefe de gobierno de la CdMx en 2024

Cuauhtémoc Blanco hace público su deseo por ser jefe de gobierno de la CdMx en 2024
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Abril de 2023 a las 17:42:38

Ciudad de México, a 14 de abril de 2023.- Este viernes Cuauhtémoc Blanco gobernador del estado de México reveló su aspiración a contender por el cargo para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones del 2024.

El también ex futbolista, dijo que aguardara los tiempos para someterse a la encuesta interna de Morena, y de ser el caso, pedirá licencia a su cargo como gobernador; además aseguró que cuenta con el aval del mandatario de la republica.

Como lo ha dicho el presidente: te vas a encuestas, y si ganas, tienes que dejar el cargo para poder aspirar a otro cargo. Entonces, cuando se den los tiempos tendré que pedir licencia”, dijo Cuauhtémoc durante su visita a Cuautla.

Blanco Bravo, quiere mantenerse en la política, tras ser presidente municipal de Cuernavaca y ahora gobernador de Morelos, busca aspirar al cargo de Jefe de gobierno de la CdMx.

Sin embargo, no descarta regresar a las canchas de futbol. el ex mundialista con la Selección Mexicana señaló tener un ‘plan B’ y es regresar al balompié como director técnico con el equipo de sus amores, el Club América, y posteriormente al Tricolor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios