Critican a Marcelo Ebrard por tomarse ‘selfie’ sonriendo en funeral de la reina Isabel II

Critican a Marcelo Ebrard por tomarse ‘selfie’ sonriendo en funeral de la reina Isabel II
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Septiembre de 2022 a las 17:29:54

Londres, Reino Unido, a 19 de septiembre de 2022.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, fue criticado a nivel internacional por tomarse y compartir una fotografía durante su asistencia al funeral de la reina Isabel II del Reino Unido.

La fotografía fue subida por Ebrard el lunes, en sus asistencia como representante de México al funeral de la reina en la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor, Inglaterra.

“En el Funeral de Estado de Su Majestad la Reina Isabel II”, escribió Ebrard en una publicación en sus redes sociales, acompañada de una fotografía de él con su esposa con una mueca de risa en la cara.

La fotografía fue criticada duramente por usuarios de las redes sociales tanto en México como a nivel internacional, llamando además la atención de la prensa en Europa.

Al funeral de la reina asistieron mandatarios como Joe Biden, presidente de Estados Unidos; Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, entre otros.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios