Convoca Torres Piña a cerrar filas por la defensa de la 4T en Michoacán

Convoca Torres Piña a cerrar filas por la defensa de la 4T en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Octubre de 2023 a las 18:48:06

Tlalpujahua, Michoacán, a 9 de octubre de 2023.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, llamó a cerrar filas por la defensa de la 4T en Michoacán, esto ante la presencia de más de mil habitantes de Tlalpujahua que se dijeron dispuestos a defender el proyecto de nación que diseñó el presidente Andrés Manuel López.

Torres Piña se dirigió a los presentes para invitarlos a no bajar la guardia frente a los engaños con que la derecha pretende resurgir, luego de haber sido arrollada en 2018 por el proceso de transformación que desde entonces vive el país.

"Hoy los convoco a redoblar esfuerzos para defender a nuestro movimiento, no vamos a permitir que regrese la derecha, no podemos confiarnos, la victoria será nuestra, pero es necesario que nos mantengamos unidos y trabajando en territorio para evitar que el conservadurismo resurja a base de engaños", subrayó.

El promotor de la 4T en Michoacán reiteró que, bajo esa premisa, recorrerá los 113 municipios de la entidad para conformar más de 10 mil Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El emplazamiento del Carlos Torres Piña fue respaldado  por Victor Garduño Hernández y Victor Abad Velázquez, dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) en el Oriente de Michoacán,  donde este lunes se conformaron otros 150 Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, con lo que el morenista suma ya un total de 730 en el estado.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios