Convoca Araceli Saucedo visitar Santa Clara del Cobre

Convoca Araceli Saucedo visitar Santa Clara del Cobre
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Julio de 2019 a las 21:09:00

Morelia, Michoacán., a 20 de julio del 2019.- En el marco de la inauguración de la 54 Feria Nacional del Cobre y de la conclusión de la rehabilitación de la carretera Santa Clara-Iramuco-Turián Alto, la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Araceli Saucedo Reyes, manifestó todo su respaldo a la población del municipio de Salvador Escalante y sus comunidades, así como en acompañar las gestiones que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y diputados emprenderán para cristalizar el impulso de un mercado gastronómico y artesanal en dicha demarcación.

La legisladora celebró las actividades de la Feria del Cobre y Concurso de Cobre Martillado de Santa Clara 2019, lo cual es una fiesta para todas y todos los ciudadanos del municipio, pero también para la región, misma que se ve beneficiada por la gran afluencia de paseantes. 

Coincidió con el mandatario estatal,  Aureoles Conejo, sobre que Santa Clara del Cobre es orgullo internacional; por ello, desde el Congreso del Estado, a través del Grupo Parlamentario del PRD, se han impulsado diversas propuestas legislativas encaminadas a fortalecer el turismo. 

En ese contexto, añadió que el fortalecimiento y crecimiento del sector turístico para los diputados del PRD es una prioridad, por lo que respaldan todas las obras y acciones que se promuevan en este rubro.

Araceli Saucedo consideró positiva la suma de esfuerzos para acompañar a las autoridades estatales en la gestión de recursos para poder cristalizar el tianguis artesanal y gastronómico, así como la rehabilitación del muelle de Zirahuén.

La Feria de Santa Clara del Cobre es un escaparate al que se dan cita las y los artesanos para demostrar la habilidad que tienen para lograr verdaderas obras maestras, lo cual puede ser disfrutado por miles de turistas.

Cabe señalar que la diputada acompañó previamente al Gobernador Silvano Aureoles, a la inauguración de la rehabilitación del tramo carretero Santa Clara-Iramuco-Turian Alto, obra que era una demanda de la población de la región, con lo que se beneficia a los ciudadanos de 10 comunidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios