Contraloría revisa inconsistencias en obras de la administración silvanista

Contraloría revisa inconsistencias en obras de la administración silvanista
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 6 de Octubre de 2022 a las 13:21:40

Morelia, Michoacán; 6 de octubre de 2022.- La Contralora del Gobierno de Michoacán, Azucena Marín Correa, informó que se encuentra en procesos de revisión de obras construidas o iniciadas en el sexenio del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, Azucena Marín expuso que entre las revisiones se encuentra la construcción del distribuidor vial de la salida a Salamanca en la ciudad de Morelia, además de haber recibido quejas por inconsistencias graves por obras en el municipio de La Piedad, las cuales podrían ocasionar la inhabilitación de las construcciones.

Asimismo, se continúa con la integración de expedientes sobre otras obras, tal es el caso del Hospital Regional de Maruata, mismo que fue remodelado en el sexenio de Silvano Aureoles y reinaugurado en 2019.

En cuanto a los cuarteles de la Policía Michoacán que continúan vacíos, la funcionaria estatal destacó que se ha sugerido hacer válidas las fianzas y han sido turnadas a investigación; en cuanto al cuartel de Zamora, enfatizó que se cayó una barda, mientras que en uno de Morelia el terreno ya es propio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios