Consejo Ciudadano de Morelia, Michoacán, integró nuevos miembros

Consejo Ciudadano de Morelia, Michoacán, integró nuevos miembros
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2024 a las 13:41:53

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2024.- El Consejo Ciudadano del Municipio de Morelia (CCMM) integró a dos nuevos miembros a su equipo de integrantes.

Ellos son Rodrigo Omar Díaz Vargas, quien se une a la Comisión de Gobernanza y Régimen Jurídico, mientras que Luis Vicente López Olvera aportará su experiencia en la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad.

Este movimiento fue realizado en una sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Consejo, en la que el secretario General del CCMM, Gerónimo Color Gasca, expresó su satisfacción al dar la bienvenida a estos dos perfiles destacados.

Color Gasca resaltó que el CCMM es un espacio público abierto para que las y los ciudadanos contribuyan con sus ideas en beneficio de Morelia y por ello subrayó la importancia de identificar a los morelianos más capaces en cada área.

El CCMM está compuesto por 45 integrantes, distribuidos en 15 comisiones y su misión principal es la elaboración y seguimiento de propuestas ciudadanas que aborden las necesidades más apremiantes para canalizarlas posteriormente a las autoridades correspondientes.

El papel fundamental de este Consejo es impulsar la participación activa de los ciudadanos, representada por consejeras y consejeros y con ello fortalecer la democracia local y asegurar que las políticas y acciones emprendidas reflejen verdaderamente las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía, tal y como es de interés primordial del edil, Alfonso Martínez Alcázar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios