Conformará Torres Piña estructura electoral superior a 32 mil personas

Conformará Torres Piña estructura electoral superior a 32 mil personas
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:01:04

Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre del 2023.- El Promotor de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, informó que va por la integración de una estructura electoral con más de 32 mil 800 personas en defensa del voto, la cuál comenzará en próximos días.

En conferencia de prensa, Torres Piña comentó que se requiere de tres representantes por casilla para la elección federal y dos para la local, para las seis mil 242 casillas entre la elección local y federal del próximo 02 de junio del 2024.

Señaló que hay mucha aceptación y confianza hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por ende, dijo, hay mucha aceptación hacia la precandidata, Claudia Sheinbaum Pardo, pues estimó que de cada 10 casas visitadas en nueve se tiene buena aceptación al gobierno federal.

El aspirante al senado señaló que para la elección federal del próximo año se pretende que Michoacán aporte al movimiento más de un millón cien mil votos, pues en el 2018 se lograron más de un millón de votos para el Presidente López Obrador.

Declaró también que ha logrado la conformación de más de 10 mil comités con más de 101 mil personas que los integran, mismos que tienen la misión de promover los logros del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios