Confirma Bedolla su asistencia al Zócalo capitalino el 1 de julio para celebrar a AMLO

Confirma Bedolla su asistencia al Zócalo capitalino el 1 de julio para celebrar a AMLO
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2023 a las 16:25:59

Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2023.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó su asistencia al evento a realizarse el próximo 01 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México con el que se conmemoran los cinco años del "triunfo" del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con medios, el mandatario estatal señaló que durante la reciente reunión de gobernadores con el Presidente de la República se presentó a Luisa María Alcalde como la nueva secretaria de gobernación, luego de que Adán Augusto López Hernández dejó el cargo para contender por la candidatura presidencial por la cuarta transformación.

"Somos, Luisa María y yo, fundadores del movimiento, nos conocemos muy bien y pues esto ayudará; mantendremos, igual que con Adán Augusto, un alto nivel de gestión y comunicación", declaró.

Ramírez Bedolla comentó también que se generó el compromiso con López Obrador de generar las facilidades para que las obras federales que actualmente se desarrollan en los estados terminen antes de que concluya el sexenio.

"Tenemos que hacer todo lo posible también los gobiernos estatales para facilitar que las obras federales se concluyan en tiempo y forma porque luego hay trámites también en los estados que tienen que cumplir las obras federales", declaró.

Agregó que en la reunión celebrada el pasado miércoles el Presidente López Obrador se mostró contento y de muy buen ánimo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios