Condena Silvano violencia en EEUU y le reviran las redes: “Su estado está podrido en extorsiones y narco”

Condena Silvano violencia en EEUU y le reviran las redes: “Su estado está podrido en extorsiones y narco”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2021 a las 17:57:00

Morelia, Mich., a 9 de enero del 2021.- Mala acogida por parte de los usuarios de las redes sociales recibieron dos mensajes del gobernador Silvano Aureoles, quien condenó la violencia en el capitolio de los Estados Unidos, pero rápidamente le recordaron con decenas de mensajes que el estado que “gobierna” padece males peores.

En su cuenta en la red social Twitter, Aureoles Conejo subió dos mensajes por los hechos de violencia en el capitolio de los Estados Unidos, que tuvieron lugar el pasado 6 de enero, cuando simpatizantes del presidente Donald Trump intentaron evitar que se avalara el triunfo del demócrata Joe Biden.

“Los hechos violentos registrados hoy en la sede del Capitolio de Estados Unidos son un grave atentado a la democracia que, como gobernador de un estado con fuertes lazos con la nación norteamericana, condeno y lamento.

“Ningún acto que lastime las instituciones de una nación hermana, que históricamente ha sido guía de la vida democrática, tiene cabida; hago votos por una solución basada en el diálogo y el respeto a la voluntad popular”, escribió Aureoles Conejo.

Esto desató una andanada de mensajes contra el mandatario de Michoacán, entidad que padece de cifras récord de asesinatos, bloqueos carreteros, enfrentamientos y una guerra del crimen organizado en su territorio.

“Qué bueno que en Michoacán, el estado que desgobiernas no pasa nada, es más ni hay violencia”, “Para actos violentos Michoacán dónde tú gobiernas. Ponte a jalar”, “’Señor’ gobernador, enfóquese en su estado que es un verdadero desmadre, y deje a los Estadounidenses que arreglen ellos sus problemas!!”

“Y la quema de vehículos en el aguaje hoy y los enfrentamientos esos no los condenas??”, “Ayer hubo quema de vehículos en la carretera Apatzingán a Aguililla y a diario hay enfrentamientos y eso no comenta nada el zángano del gober”; “Para que ver tan lejos gobernador si su estado es un polvorín que poco se ha visto pacificado en su gestión”, "Ah bueno, ahora ya todos estamos tranquilos ya que condenaste esos hechos, pelagatos irrelevante", “Lo dice el ‘gobernador’ de uno de los estados más violentos y controlados por el narco? Tantita madre!!!!”

"Seasmamn, en Michoacán cada 5 minutos hay muertos por balaceras", "Farsante", "Ud no tiene vergüenza, primero arregle la violencia en su Estado antes que criticar a un país extranjero, hipócrita!"

"'Candil de la calle oscuridad de su casa'. Señor, mejor dedíquese arreglar el cochinero que tiene en Michoacán. Ah! Y si de instituciones hablamos, si estas se hubieran respetado usted no sería gobernador. Tan, tan." y "Narco Gobernador sin autoridad moral para condenar nada. Su estado está podrido en extorsiones y narco. Callado se ve mejor", son alguno de los tantos mensajes que el mandatario michoacano recibió en respuesta a su supuesta preocupación por la violencia en Estados Unidos, mientras Aureoles Conejo encabeza una Administración en la que más de 9 mil 300 personas han sido asesinadas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios