Con Curso de Verano, SEFECO ofrece diversión y aprendizaje para niñas y niños morelianos

Con Curso de Verano, SEFECO ofrece diversión y aprendizaje para niñas y niños morelianos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 14:40:33

Morelia, Michoacán; 25 de julio de 2023.- Con la finalidad de ofrecer a los padres de familia una alternativa para que sus hijos aprovechen su periodo vacacional divirtiéndose de forma segura, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) imparte el curso de verano para niñas y niños de 6 a 12 años, brindando la oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias a través de talleres de manualidades, cultura financiera y ajedrez.

Desde el pasado 15 de julio, las infancias han integrado a las distintas dinámicas del curso de verano de forma totalmente gratuita, donde aprenden sobre bisutería, pasta flexible, ajedrez, cultura del ahorro y títeres.

Mediante estos espacios lúdicos, las niñas y niños despiertan su interés por sobre el valor del ahorro y desarrollan su curiosidad al crear figuras, escuchar las historias de los personajes o aprender las estrategias que enseña el ajedrez y que se enseñan por personal capacitado.

Es así como la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia promueve el esparcimiento, aprendizaje e integración de las y los niños durante sus vacaciones de verano, con el único objetivo de que adquieran nuevas destrezas y habilidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios