Con acciones y obras, avanza la transformación en Morelos: Torres Piña

Con acciones y obras, avanza la transformación en Morelos: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Agosto de 2023 a las 17:25:24

Morelos, Michoacán, 3 de agosto de 2023.- Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), y del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz) para este 2023, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla está transformando Morelos.

Así lo destacó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien acudió en representación del mandatario estatal al segundo informe de actividades del Ayuntamiento de Morelos, que encabeza la presidenta Xóchitl Campos González.

Subrayó que, gracias al orden financiero, sello de la actual administración estatal, se han aprovechado de mejor forma los recursos en programas de asistencia social y seguridad, como el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), y el Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz).

“En el 2023 se destinaron 983 millones de pesos del Fortapaz, lo que representa un incremento del 27 por ciento con respecto al año anterior, y más de mil 400 millones de pesos del Faeispum, un 48 por ciento más de lo destinado en el primer año de gestión”, apuntó.

Sostuvo que en el gobierno del estado se aprovechan los recursos y se ejerce el gasto público con criterios de eficacia, eficiencia, honradez y transparencia, sin derroches, sin lujos, con austeridad, sin corrupción, y con una idea clara de hacia dónde debe encaminarse Michoacán para lograr una sociedad con bienestar social.

Por su parte, la presidenta municipal de Morelos, Xóchitl Campos González, agradeció el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y reiteró que seguirá trabajando en conjunto con la administración estatal por el bienestar de la localidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios