Comisión de Rectoría elegirá al mejor perfil para dirigir la UMSNH: Ignacio Campos

Comisión de Rectoría elegirá al mejor perfil para dirigir la UMSNH: Ignacio Campos
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:27:41

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre del 2022.- Luego de ser postulado por el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) ante la Comisión de Rectoría, Ignacio Campos Equihua, Presidente Municipal de Uruapan, se dijo convencido de que la comisión ha de elegir al mejor perfil para dirigir la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a partir de enero que se renueva la rectoría.

En entrevista con Noventa Grados, Ignacio Campos se dijo halagado de haber sido propuesto por la fracción sindical, sin embargo, recalcó que será la comisión quien tome la decisión basada en la convocatoria y sus lineamientos.

"Que nicolaita no quisiera ser rector de la universidad, así es que me siento halagado porque también he tenido pues una trayectoria al interior de nuestra máxima casa de estudios", enfatizó.

De la misma manera, recordó que al ser diputado federal hizo gestiones para la máxima casa de estudios, debido a la crisis financiera que atravesaba.

"Ahora que fui diputado federal el primer año tuve la oportunidad de gestionar 650 millones de pesos cuando estaba más dura la crisis de la universidad, que tenía más de tres meses que no le pagaban al personal administrativo y docente", declaró.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios