Colocan 286 lámparas LED en libramiento sur de Ciudad Hidalgo

Colocan 286 lámparas LED en libramiento sur de Ciudad Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Agosto de 2022 a las 20:59:42

Ciudad Hidalgo, Michoacán. 8 de agosto de 2022.- El presidente municipal de Hidalgo, en compañía de regidores del ayuntamiento supervisó los trabajos de modernización del alumbrado público del libramiento sur (Boulevard Adrián Peña Soto) donde se colocaron más de 286 lámparas LED de 75 W. con el fin de fortalecer las condiciones de circulación y embellecer la imagen de la ciudad, así como ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía.

En el recorrido, se constató que el proyecto de modernización de alumbrado público de dicha rúa tan importante, donde se cambiaron las lámparas de sodio por las luminarias LED de 75 watts, se encuentra al 100% beneficiando así a los habitantes del municipio que transitan de manera frecuente esta vía, generando mayor seguridad.

Con estos trabajos, además de embellecer nuestra ciudad, mejorando la iluminación en nuestras calles y avenidas de la cabecera municipal, se ahorra energía eléctrica y se contribuye a evitar la contaminación ambiental.

En esta obra, se colocaron más de 286 lámparas LED modelo Tau Mx de 75 watts, en los brazos metálicos tipo percha de 1.5 metros y 2”, así como postes ya existentes, reposición de pirámides de concreto o bases y postes metálicos faltantes, así como el pintado de los mismos.

Téllez Marín, manifestó que en lo que va de las administraciones donde ha estado al frente, ya se han cambiado las lámparas de sodio a lámparas tipo LED en varias calles y avenidas de la ciudad como: Av. Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur, 5 de febrero, Parque los Pirules, Fraccionamiento los Cipreses, Fraccionamiento San Francisco, Francisco J. Mujica entre otras, logrando un avance importante en este rubro.

Indicó que poco a poco se irán cambiando las lámparas en toda la ciudad y localidades del municipio, mejorando la iluminación para que las calles sean más seguras y los ciudadanos las transiten con tranquilidad y confianza, ahorrar energía, mejorar la imagen urbana y proteger el medio ambiente.

Acompañaron al alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez, así como el director de Servicios Municipales, Alonso Adrián García Núñez y el director de Desarrollo Social, Profesor, José Trinidad Lara López.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios