Cocotra capacita a operadores de Uruapan en calidad del servicio

Cocotra capacita a operadores de Uruapan en calidad del servicio
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2023 a las 19:24:12

Uruapan, Michoacán, 13 de noviembre de 2023.- Por los hechos violentos suscitados entre taxistas el pasado jueves 9 de noviembre en el centro de Uruapan, el Departamento de Supervisión y Atención a Usuarios (DSAU) de la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) se reunió con los operadores para el estudio de la problemática.

A través del diálogo abierto, el DSAU dio a los operadores un conversatorio impartido por una especialista en psicología, en donde se les informó la importancia de su servicio y su profesionalismo al volante. Además, se les entregó una amonestación por escrito que los exhorta a cumplir su trabajo dentro de la normativa y brindar un servicio de calidad.

"La labor de los operadores del servicio del transporte público es parte fundamental de la economía michoacana, atender sus problemáticas nos ayuda a la mejora del servicio que mueve a la población día con día, y nos da, como consecuencia, seguridad a las y los usuarios del transporte", manifestó el titular de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez.

El coordinador agregó que, en temas de violencia, "existe cero tolerancia, es importante trabajar por un transporte integrativo, en donde se abogue por la comunicación, el respeto y la no violencia".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios