Claudia Sheinbaum visitará Michoacán este jueves

Claudia Sheinbaum visitará Michoacán este jueves
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 25 de Junio de 2023 a las 17:27:16

Morelia, Michoacán, a 25 de junio del 2023.- La aspirante presidencial por Morena y los partidos aliados de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el estado de Michoacán el próximo 29 de junio.

A través de redes sociales se ha difundido la información de la visita de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México a la entidad, estaría presente en Morelia y Lázaro Cárdenas.

Sheinbaum comenzaría su visita a Michoacán en la ciudad de Lázaro Cárdenas a las 12 de la tarde en el domo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas. A las 18 horas se hará presente en la capital del estado para desarrollar un evento en la Plaza Valladolid. Aunque se advierte que las sedes podrían variar.

Cabe señalar que hasta el momento Claudia Sheinbaum es la única de los seis aspirantes presidenciables de la cuarta transformación en anunciar una visita a la entidad.

Sin embargo, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard Casaubon visitaron la entidad en los últimos días de sus funciones como secretarios de gobernación y de relaciones exteriores, dónde sostuvieron encuentros masivos con militancia de la 4T.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios