Cierra el 23 de mayo convocatoria para “restaurante-cafetería” que sustituirá a gastronómico en UMSNH

Cierra el 23 de mayo convocatoria para “restaurante-cafetería” que sustituirá a gastronómico en UMSNH
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2022 a las 14:29:51

Morelia, Michoacán; 5 de mayo de 2022. -Luego de que fuera cerrado el Centro Gastronómico en Ciudad Universitaria, fue lanzada la convocatoria para contar con un “restaurante-cafetería en el Centro de Información de Arte Cultura (CIAC) que cierra el registro para los interesados el próximo 23 de mayo, en donde de entrada el precio base que se cobraría arrendamiento es de 34 mil 408 pesos.

El documento que fue emitido por autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el próximo 23 de mayo a las 15 horas se tiene para entregar la documentación de los interesados en ofrecer el servicio de alimentos higiénicos a la comunidad universitaria a cambio de una contraprestación mensual para la institución.

Dentro de la convocatoria se le solicita una carta compromiso para someter a la aprobación de las autoridades de la Universidad del menú inicial de precios al público debidamente justificados de alimentos y bebidas que se ofrezcan en el restaurante, así como las modificaciones que se propongan durante la vigencia del contrato.

A la par pide que se comprometan a ofrecer al menos un 10% de descuento sobre el precio autorizado de alimentos y bebidas a estudiantes profesores y empleados de la universidad con credencial vigente.

Destaca la carta compromiso de someterse a la eventual inspección de la calidad microbiológica de los alimentos que ofrezcan ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por la propia universidad.

Así como una carta compromiso de presentar dictamen de perito de gas antes de iniciar la venta de alimentos en el restaurante, así como cumplir con las disposiciones normativas aplicables en materia fiscal laboral de seguridad social sin responsabilidad para la universidad.

Para los interesados en contender por esa cafetería se solicita un depósito de garantía de 30 mil pesos mediante cheque certificado a nombre de la Universidad, se prevé que el 24 de mayo se realice la apertura de sobres cerrados y también se emita el fallo correspondiente, en dónde se adjudicará la licitación a la propuesta económica de mayor monto mensual para el arrendamiento de la cafetería. Se pide hacer una declaración de no conflicto de interés, por lo que no podrán participar funcionarios y empleados de la universidad Michoacana ni sus familiares en primero y segundo y tercer grado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios