Celebran salida de Silvano Aureoles de la campaña de Xóchitl Gálvez: De mentiroso y corrupto no bajan al exgobernador

Celebran salida de Silvano Aureoles de la campaña de Xóchitl Gálvez: De mentiroso y corrupto no bajan al exgobernador
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Diciembre de 2023 a las 19:25:30

Morelia, Mich., a 19 de diciembre de 2023.- Usuarios de redes sociales celebraron la salida del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, anunciada por el exmandatario a través de sus redes sociales.

Desde la designación de Xóchitl Gálvez como candidata del Frente Amplio por México, Silvano Aureoles amenazó con impugnar el resultado de la encuesta interna, aunque al final aceptó el resultado e incluso le ofrecieron ser parte de su campaña, como encargado del sector agrícola.

Sin embargo, el lunes, Aureoles anunció que dejaba su cargo, por las “constantes descalificaciones” en su contra hechas por la candidata del Frente Amplio.

“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez”. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México. 

“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, escribió Aureoles en sus redes sociales.

Lejos de causar consternación por su salida, esta fue celebrada por los usuarios de las redes sociales.

“Gracias Silvano, tu decisión fue la correcta, mira que tener a un ex gobernador que tiene denuncias en la FGR por desvíos por más de 3 MMDP sólo afectaba a Xóchitl en vez de beneficiarla, pero no te preocupes, en MC aceptan cascajo...o en M0RENA De verdad gracias”, escribió una usuaria de la red social “X”, antes Twitter. Este comentario tuvo 3 veces más interacciones positivas que el mensaje del exgobernador.

“Silvano, fuiste medido, fuiste pesado, y fuiste auditado, y no diste el ancho, no diste el peso, ni salieron las cuentas contigo. Entonces no te sientas agraviado, algo hiciste mal por ahí para ser descalificado”, expresó otra usuaria.

“Pronto te veremos en el equipo de Claudia Sheinbaum. Tienes una cola muy larga que ya te lo advirtieron. Al tiempo”; “Yei!!! Tu nombre perjudicada el proyecto. Adiós y ya no regreses!”; “Uy, hasta ahí te mandaron a la chingada. ¡Oye! Por cierto, no se te olvide llevar tu banquito”, fueron algunos otros comentarios destacados en la publicación del exgobernador.

Por su parte, la exsenadora Kenia lópez Rabadán desmintió a Aureoles. “Querido Silvano, la próxima Presidenta de México no ha hecho comentarios sobre tu persona. Tú y todos somos importantes para detener a este gobierno que ha frenado el desarrollo y continúa abrazando a los delincuentes permitiendo los balazos a los ciudadanos”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios