Celebran líderes del Senado decisión de Ebrard de mantenerse en Morena

Celebran líderes del Senado decisión de Ebrard de mantenerse en Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Noviembre de 2023 a las 21:27:43

Ciudad de México, a 13 de noviembre 2023.- Líderes de la bancada de Morena en el Senado de la República celebraron la decisión del ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, de mantenerse en el partido guinda.

La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, calificó de “maravillosa” la determinación del ex canciller de permanecer en el movimiento de la Cuarta Transformación (4T), después de impugnar el proceso de selección interna de Morena, en el cual terminó segundo, por detrás de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me alegra saber que la regeneración nacional está en marcha y que todos estamos trabajando juntos para consolidarla. Es maravilloso ver cómo la decisión de @m_ebrard de fortalecer al @PartidoMorenaMx contribuye al éxito de este proceso histórico", escribió la legisladora federal en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y líder del grupo parlamentario del partido oficialista declaró que la continuidad de Ebrard en la 4T abonará al movimiento y en la búsqueda de unidad por “las mejores” causas para el pueblo de México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios