Celebran Certamen Miss Monarca en Ocampo, Michoacán

Celebran Certamen Miss Monarca en Ocampo, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Marzo de 2023 a las 23:16:18

Ocampo, Mich., 11 de marzo de 2023.- El gobierno municipal de Ocampo que encabeza Amado Gómez González, en continuidad de las actividades que se están realizando por el XXX festival de la Mariposa Monarca, celebró el certamen de la Miss Monarca 2023.


El referido evento constó de dos etapas, donde en una primera instancia se presentaron a las jóvenes, el pasado 4 de marzo de 2023, se dieron  a conocer y de donde eran originarias.


Continuando con la siguiente etapa el 11 de marzo de 2023, se realizó una pasarela con vestido de noche donde las señoritas dieron un discurso a los asistentes del lugar quienes gritaban de entusiasmo apoyando a su favorita.


Al final del certamen acudió la diputada Glorita Tapia, quien fue la encargada de anunciar a las ganadoras donde quedó como segunda princesa Metzi con 175 puntos, la primera princesa es Johana quien obtuvo 181 puntos, y fue declarada como Reina Monarca con 187 puntos así como señorita redes sociales Karla Medrano. Aunado a esto el presidente municipal entregó su respectiva premiación a las jóvenes ganadoras.


Cabe mencionar que desde el año 1993 se realiza este certamen en el municipio que alberga millones de mariposas monarcas, visitadas por miles de turistas tanto nacionales como internacionales

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios