Catean residencia de "Alito" Moreno en Campeche

Catean residencia de "Alito" Moreno en Campeche
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Junio de 2022 a las 11:20:06

Campeche, Campeche, 14 de junio de 2022.- Este martes se dio a conocer que agentes ministeriales realizaron una inspección visual a una de las residencias del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

El operativo de las autoridades ocurrió después de que se revelaron audios en los que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, evidencía presuntos ilícitos por parte del líder priista relacionados con la triangulación de recursos para la compra-venta de propiedades en ese estado.

La mansión cateada se ubica en Lomas del Castillo, y la revisión forma parte de investigaciones en contra del dirigente del tricolor por presunto enriquecimiento ilicito.

La propiedad en cuestión originalmente tenía una construcción de 1,900 metros cuadrados, pero luego de que “Alito” Moreno compró propiedades aledañas, la superficie se extendió a 7,000 metros cuadrados. La adquisición de las propiedades vecinas habría sido bajo presión, señalaron vecinos.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios