Carlos Herrera se deslinda de actos de corrupción en administración silvanista

Carlos Herrera se deslinda de actos de corrupción en administración silvanista
Publicado 28 de Noviembre de 2021 15:30:00 Autor Luís Manuel Guevara / Noventa Grados

Morelia, Mich. a 28 de noviembre del 2021.-  El ex Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, se deslinda de los señalamientos de corrupción ocurridos en la administración del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras darse a conocer la cantidad multimillonaria que éste pago a través de contratos de arrendamiento.

En entrevista con medios de comunicación, Herrera Tello aseguró que se mantuvo lejos de la administración de los recursos económicos cuando ocupó la secretaría de gobierno de la administración pasada, por lo que dijo no nada que temer o enfrentar ante la ley.

"En mi responsabilidad, yo estoy seguro de lo que hice y de cómo lo hice", declaró.

Asimismo, hizo un llamado al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que se finquen responsabilidades a los responsables de los posibles desvíos de recursos para que esto no sea únicamente un tema mediático.

El también excandidato al solio de Ocampo dijo no tener intención de reunirse con Ramírez Bedolla, pese que antes de que se ratificara su triunfo afirmó que lo haría para llevar una agenda conjunta por el bien de los michoacanos, "no me toca", finalizó.

Comentarios