Captan a ministra Yasmín Esquivel paseando en un centro de esquí en Canadá

Captan a ministra Yasmín Esquivel paseando en un centro de esquí en Canadá
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Abril de 2023 a las 07:44:47

Ciudad de México, México. 05 de Abril de 2023.-  Yasmín Esquivel Mossa ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue captada la tarde del martes mientras paseaba en las calles de Whistler, Canadá, un centro turístico para prácticas de esquí.

En un conjunto de fotografias las cuales fueron difundidas por la periodista Lourdes Mendoza, se puede ver a la ministra acompañada de José María Riobóo, quien es su esposo, caminando por las calles de Canadá.

En su publicación, la periodista añadió un texto que dice: “Qué bueno que ellos son diferentes. ¿Será que se escapó para meditar y de retache renunciar?”

El viaje de Esquivel a Canadá se da seis días después de que un tribunal colegiado admitió un recurso de revisión presentado por autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México el cual permite cancelar tesis en caso de ser detectado plagio, tema por el cual ya habría sido señalada la ministra en meses pasados.

Por su parte, el 26 de marzo una jueza federal suspendió por tiempo indefinido el proceso, por el cual estaba siendo investigada la ministra Yasmín Esquivel y para el cual solicitó un ampro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios