Capacitan a autoridades comunales en mecanismos de participación ciudadana en Michoacán

Capacitan a autoridades comunales en mecanismos de participación ciudadana en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2022 a las 18:28:17

Uruapan, Michoacán, a 15 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de capacitar a autoridades comunales y jefes de tenencia en los temas del presupuesto participativo y directo de cada comunidad, el Gobierno Municipal de Uruapan, en coordinación con el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), presentó el taller denominado “Mecanismos de participación ciudadana”.

Lo anterior lo dio a conocer Martín Bernabé Toribio, director de Asuntos Indígenas, quien mencionó que a través de esta capacitación los representantes de las comunidades podrán reforzar sus conocimientos.

Del mismo modo, aseguró que podrán aclarar las dudas que tienen sobre los procedimientos a seguir para el presupuesto participativo y directo.

Mencionó que el compromiso que tiene el gobierno que encabeza Nacho Campos con las comunidades continúa firme, muestra de ello es este taller con el cual cada comunidad podrá estar informada y administrar de mejor manera los recursos, lo que se verá reflejado en mejores servicios, más obra pública y una mejor rendición de cuentas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios