Bedolla llama al PRD a dar explicaciones del caso Fructuoso Comparan

Bedolla llama al PRD a dar explicaciones del caso Fructuoso Comparan
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 20 de Junio de 2022 a las 10:14:04

Morelia, Michoacán; 20 de junio de 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que sean ellos quienes den explicaciones del caso del ex alcalde de Aguililla, Adalberto Fructuoso Comparan, quien es acusado del delito narcotráfico en Estados Unidos.

En conferencia de prensa, Ramírez Bedolla aseguró que el partido del sol azteca lo ha intentado afectar y manchar su imagen en distintas ocasiones al vincularlo con Fructuoso Comparan, así como buscar notoriedad a través de su persona.

Al respecto, también señaló que ha sido transparente desde el inicio de su campaña por la gubernatura del estado, mientras que sus ataques, dijo, están basados en mentiras y difamaciones.

"Nosotros si tenemos vergüenza", enfatizó al recordar que tiene aproximadamente 27 años en el servicio público; reiteró que ese tema ya está agotado de su parte, mientras que el partido amarillo busca revivirlo por sus intereses políticos. 

Cabe señalar que en su campaña por la gubernatura, Ramírez Bedolla negó tener parentesco familiar con el ex alcalde de Aguililla y acusó desde entonces que era parte de una guerra sucia entablada en su contra por parte del entonces abanderado de la coalición "Equipo por Michoacán" (PRI-PAN-PRD), Carlos Herrera Tello.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios