Ayuntamiento de Morelia recuerda que estos son los últimos días del 10 por ciento de descuento en impuesto predial

Ayuntamiento de Morelia recuerda que estos son los últimos días del 10 por ciento de descuento en impuesto predial
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Enero de 2024 a las 12:24:25

Morelia, Michoacán; 26 de enero del 2023.- El ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de enero con el 10 por ciento del descuento al impuesto predial, una promoción otorgada por el gobierno de la capital michoacana a los contribuyentes, que año tras año cumplen con sus pagos.

Pero en febrero no terminarán la promoción, porque las morelianas y morelianos podrán aprovechar el descuento del 5 por ciento al realizar su pago durante ese mes, en cada uno de los 21 módulos de contribución ubicados en distintas partes del municipio.

Mediante un comunicado, el ayuntamiento recordó que también se puede realizar pagos con tarjetas bancarias a 3, 6 ,9 y hasta 12 meses sin intereses; eso sí, únicamente en módulos físicos de atención.

Mientras que, para realizar el pago en línea sin hacer filas, se puede ingresar a la página web www.morelia.gob.mx, hacer un registro en el portal y seguir una serie de pasos para concluir el trámite.

Además, el tesorero municipal, Héctor Gómez Trujillo, señaló que el ayuntamiento aplica cuotas mínimas del año 2024 a personas pensionadas, jubilados, de la tercera edad y discapacitados, únicamente durante los meses de enero y febrero.

El Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, agradece el compromiso y la cooperación de la ciudadanía para que Morelia no se detenga y continúe expandiéndose con mejor obra pública, mejores servicios y espacios públicos dignos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios