Avanza Instituto Municipal de Planeación en proyectos por el crecimiento de Morelia, Michoacán

Avanza Instituto Municipal de Planeación en proyectos por el crecimiento de Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Enero de 2024 a las 07:22:16

Morelia, Mich., a 26 de enero de 2024.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia, sesionó con la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, donde se presentaron avances de los proyectos que estarán trabajando durante este 2024 por el crecimiento ordenado de la capital del estado.

Entre los temas a revisar durante esta primera sesión del año, se presentó un informe sobre el reglamento de implementación del PMDU, el cual fue publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Michoacán el pasado 27 de octubre de 2023.

Asimismo, en voz de la Directora General del IMPLAN Morelia, Joanna Moreno Manzo, se presentaron las modificaciones parciales al PMDU 2022-2041, mismas que engloban aspectos como el uso de suelo, límites territoriales, reglamentos viales, entre otros temas.

Con la presencia de representantes del Gobierno Estatal, Municipal, sector empresarial e integrantes de la sociedad civil, también se habló del avance en la elaboración del Atlas de Riesgos de Morelia y la actualización del Programa de Ordenamiento Ecológico Local de Morelia.

Con estos proyectos, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia, refrendó su compromiso con seguir trabajando de la mano con todos los sectores para impulsar acciones que contribuyan a la expansión y desarrollo de la capital del estado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios