Avanza el POP Charo 2023 gracias a las y los charenses: Chava Cortés

Avanza el POP Charo 2023 gracias a las y los charenses: Chava Cortés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Junio de 2023 a las 13:59:43

Charo, Michoacán, 29 de junio de 2023.- “Este año vamos a hacer historia en Charo gracias a ustedes y a la confianza que nos tienen; sin su apoyo no serían posibles las más de 50 obras que vamos a realizar en todo el municipio”, dijo Chava Cortés, presidente municipal de Charo.

Al dar el banderazo de salida en una de las tres obras que arrancaron en los últimos días, el alcalde destacó que el manejo honesto y transparente de los recursos públicos del gobierno independiente ha permitido que las y los charenses colaboren en la construcción de más y mejores obras.

“Así como ustedes hacen un esfuerzo, cuidan y estiran el dinero, así le estamos haciendo nosotros con sus impuestos. Gracias a que todas sus contribuciones las estamos regresando en obras y acciones, hemos podido hacer un poco más de lo hemos planeado. Así es que dense un aplauso a ustedes mismos”.

Por su parte, las presidentas de los Comités de Obra agradecieron el apoyo de Chava Cortes y su gobierno, pues aseguraron que llevaban muchos años esperando que se realizarán, “confiamos que todo va a salir muy bien.

Como parte del Programa de Obra Pública 2023 (POP Charo 2023), en los últimos días se arrancó la construcción de dos redes de drenaje sanitario, ubicados en la calle Santa Elena y en la colonia Santa Mónica, de la cabecera municipal, que beneficiarán a más de cinco mil habitantes.

Asimismo, se arrancó la primera etapa de la construcción de pavimento con concreto hidráulico, red de agua potable y red de drenaje sanitario de una de las principales calles de Nuevo Coronillas, con la que se beneficiarán todos los habitantes de la comunidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios