Autoridades municipales de Uruapan alertan sobre evento fraudulento

Autoridades municipales de Uruapan alertan sobre evento fraudulento
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Mayo de 2022 a las 18:31:44

Uruapan, Mich., a 12 de mayo del 2022.- La secretaria del H. Ayuntamiento, Alelí Chávez Aniceto alertó a los artesanos, comerciantes y ciudadanos en general, sobre un evento fraudulento denominado "Expo Venta Artesanal", que circula se desarrollará a partir del lunes 16 de mayo en la plaza principal del Centro Histórico de la ciudad, el cual no cuenta con solicitud ni permiso alguno por parte del gobierno municipal para realizarse.

La funcionaria pública indicó que algunos expositores de la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán (Uneamich), alertaron a las autoridades municipales sobre una supuesta venta de espacios para dicho evento, promocionado por particulares que se ostentan como organizadores del evento y ofrecen espacios para ofertar sus productos a cambio de dinero.

Mencionó que, “la administración municipal no cuenta con solicitud ni permiso alguno para realizar este evento en ninguna plaza principal del Centro, y de ninguna manera el gobierno municipal aprobaría estos eventos con fines de lucro”.

Chávez Aniceto reprobó este tipo de acciones y mencionó que están en proceso las investigaciones para aclarar este tipo de engaño. Por último, exhortó a la ciudadanía en general a no dejarse estafar y denunciar cualquier tipo de fraude.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios