Atención puntual a los distintos sectores hasta el último día de la Administración: Luis Manuel Magaña

Atención puntual a los distintos sectores hasta el último día de la Administración: Luis Manuel Magaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Agosto de 2021 a las 20:13:00

Uruapan, Mich; Miércoles 4 de Agosto del 2021.- Con el compromiso de atender a los distintos sectores de Uruapan, continuar trabajando y dar resultados hasta el último día de la Administración, el Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, se reunió con integrantes de la organización Emiliano Zapata del Mercado Tariacuri.
  Acompañado por Aldo Soriano Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, el edil escuchó puntualmente los planteamientos de los integrantes de la organización mencionada, a los cuales garantizó dar puntual seguimiento y trabajar coordinados en beneficio de los locatarios para fortalecer así sus actividades. 
  El alcalde destacó la importancia del sector comercial del municipio al mencionar el impulso que brindan a la economía, así como la generación de empleos, por lo que reiteró su visión de puerta abiertas para trabajar coordinados en favor de este sector y de Uruapan. 
  Luis Manuel Magaña enfatizó que el compromiso es no bajar los brazos durante le último mes de la Administración y por el contrario, redoblar esfuerzos para atender a los uruapenses que demandan resultados en distintos ámbitos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios