Aseguran aparente cristal oculto en cubeta de pintura, en Sonora

Aseguran aparente cristal oculto en cubeta de pintura, en Sonora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Julio de 2023 a las 07:54:41

Sonora, 25 de julio de 2023.- En el estado de Sonora, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron narcótico conocido como cristal, oculto dentro de una cubeta de pintura.

El hallazgo se realizó en la ciudad de Hermosillo, cuando guardias nacionales, apoyados con un binomio canino, ingresaron a las instalaciones de una empresa de mensajería y paquetería, donde efectuaron rastreos preventivos para inhibir el tráfico y la distribución de sustancias ilícitas y armas de fuego.

El binomio canófilo especializado en detección de narcóticos olfateó cada uno de los paquetes hasta llegar a una caja de cartón, donde inmediatamente mostró un cambio de conducta, seguida de una indicación positiva ante la presencia de alguna sustancia ilícita.

Los guardias nacionales inspeccionaron minuciosamente la caja, en la que localizaron una cubeta sellada que estaba llena de una sustancia blanca con las características propias de la droga sintética conocida como cristal.

El posible narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar el peso exacto y tipo de estupefaciente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios